domingo, 20 de mayo de 2012

6.shadow enamorado y sonica enamorada

shadow:blaze no nos vas a presentar
blaze:perdone usted ella es victoria y ella sonica
shadow:viscotia que bonito nombre,me encanta tu color de piel "el morado"
blaze:¬¬ a mi no me dices eso y yo tambien soy morada
victoria:gracias
shadow:denada
sinica:victoria ven un momento
victoria:voy *se va*
sonica:¿te as dado cuenta de que le gustas?
victoria:que ¿le-le gusto? O///O
blaze:vamos victoria ¿no me digas que te as enamorado?
victoria:pues....si
sonica:ayy esta niña
blaze:pues victoria si quieres quedate con el ya hablaremos mañana
victoria:gracias blaze! *la abraza y se va con shadow*
sonica:ayy esta victoria,emmm.......¿quien es ese chico tan guapo? *0*
blaze:a ese es silver un amigo
sonica:silver ¿no? voy a hablar con el adios! *se va*
blaze:puff,ya estoy sola
sonic:hola mi princesita
blaze:hola sonic *lo besa* ¿que tal?
sonic:bueno,bonito y varato
blaze:jeje sobre todo bueno y bonito
sonic:que le pasa a shadow?
blaze:se a enamorado de mi amiga
sonic:ams,¿y silver?
blaze:esta con mi otra amiga
sonic:pues estan......besandose
blaze:¿¡que?! *se gira* sonica!
sonica:a blaze es mi novio
victoria:y shadow es el mio
sonic:pues ya los trtes tenemos novias
blaze:y las tres tenemos novio ^^
CONTINUARA.......

1 comentario: