jueves, 24 de mayo de 2012

9.dero the hedegehog

blaze:lydia ya se hizo tarde nos vamos
lydia:vale blaze
sonic:buenas noches blaze
blaze:buenas noches sonic
shadow:buenas noches lydia
lydia:buenas noches shadow
*suena el telefono de blaze*
blaze:¿si?
¿?:Hola! Blaze
blaze:Hola
¿?:mañana ire a tu casa a visitarte que ya hace tiempo que no te veo
blaze:vale *cuelga*
lydia:¿quien era?
blaze:no se un amigo que dice que mañana viene
lydia:ok pues buenas noches *se acuesta*
blaze:buenas noches *se acuesta*
Por la mañana......
¿?:blazeeeeeee
blaze:umm,dejame un poquito mas
¿?:blazeeeeee despierta
blaze:*se despierta* que quieres? *lo mira* 0.0 ¡¡¡dero!!!
lydia:que pasa blaze? *entra en la habitacion* ¡¡¡dero!!!
dero:¿por que tye estraña que este aqui? ayer te llame
blaze:conque fuiste tu eh
dero:si
blaze:para que viniste?
dero:blaze quiero que vuelvas conmigo
sonic:de eso ni hablar! *entra en la habitacion*
dero:¿y tu quien se supone que eres?
sonic:pues poy el que te va a partir la cara como no la dejes en paz!
dero:ja! ni que fueses su novio o su hermano
sonic:pues para tu informacion soy su novio!
dero:¿¡que!?
sonic:que soy su novio ¿Eres sordo?
dero:blaze,no me dijiste nada
blaze:*mirando el suelo*a ti ya no te tengo que decir nada dero
dero:pero,¿por que?
blaze:*llorando*lo siento mucho
dero:despues de todos esos momentos que emos pasado juntos en la playa,en el parque,en la piscina....no te importa
blaze:si!!!!!!!!si me importa!pero me rompiste el corazón y me vine a este mundo
dero:¿yo cuando te parti el corazón?
blaze:cuando te vi besandote con mi mejor amiga gitz!
dero:pero eso fue
blaze:*lo interrumpe*eso nada! no quiero verte!! *se va*
dero:pero blaze!
sonic:a dicho que no quiere verte idiota!
dero:lo e escuchado *se va*
CONTINUARA.....

2 comentarios: