miércoles, 23 de mayo de 2012

7.lydia the cat and angel

en ese momento tocaron a la puerta.....
blaze:abro yo *abre* ly-lydia?
lydia:la  misma en carne y hueso
blaze:que haces tu aqui?
lydia:muy facil busco a shadow
shadow:que quieres lydia lo nuestro ya se acabo
lydia:pero shadow yo....yo te amo!
shadow:lo se pero....no puedo seguir contigo,¡ademas ya tengo novia!
lydia:¿¡que!?
shadow:lo siento me gustas pero....nuestra relaccion ya no tiene sentido
lydia:*empieza a llorar* bueno pues...adios!
blaze:lydia no te vallas! shadow mira lo que as echo!
shadow:lo siento blaze ya se que es tu prima y todo eso pero ya sabes lo que ocurrio
blaze:sabes que....habeces pienso que no tienes corazon *se va con lydia*
lydia:Ho-hola blaze *se seca las lagimas*
blaze:lo siento mucho prima pero shadow esta saliendo con mi amiga victoria.....pero te puedo presentar a un chico que es muy guapo! estubo saliendo conmigo
lydia:¿quien?
blaze:espera lo llamare por telefono para quedar esta noche y te lo presento
lydia:vale! ;D
blaze:*hablando por el movil*hola zack mira ¿quieres quedar esta noche a las 21:00?
zack:por supuesto
blaze:ok hasta luego!cuidate!
lydia:¿que a dicho?
blaze:preparate que esta noche arrasas
lydia:si! ire esta tarde al centro comercial
blaze:vale!
lydia:adios
blaze:adios
CONTINUARA.....

2 comentarios:

  1. gracias por incluirme pero me rompe el corazon que shadow alla dejado a mi lydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje espera ya veras tarde o temprano volveran y por lo menos lydia tiene una cita con el ex de blaze :)

      Eliminar