jueves, 31 de mayo de 2012

10.gastando bromas a sonic

dero:jeje le voy a gastar una broma a sonic *cambia la leche por limon espreimido*
sonic:*vosteza*voy a beber leche *bebe* puaj! *escupe* esto es....¿limon? umm,¡dero!
dero:*va donde sonic*¿si?
sonic:¿¡que le as escho a la leche!?
dero:nada
sonic:se que me odias por lo de blaze pero no me cambies la leche por limon!
blaze:umm,¿que pasa?
sonic:tu amiguito me a cambiado la leche por limon!
dero:¡no es cierto!
blaze:sonic se que odias a dero pero mentir pero eso....vamonos dero *se va con dero*
dero:*se gira y le saca la lengua*
sonic:aaaaaaah! me tiene arto este dero!
shadow:¡facker!
sonic:¿¡que!?
shadow:ven aqui
sonic:voy *va con shadow*
shadow:vamos a gastarle una broma a ese dero
sonic:¿sabes?me gusta tu forma de pensar
shadow:aja,pero vamos mira cogeremos y cuando dero este con blaze aremos que se le caiga un cubo de agua a los dos entonces yo me llevare a dero sin que nadie me vea y tu en ese momento llegas y te llevas a blaze para que se cambie de ropa y se arregle
sonic:ok,perfecto
blaze:dero ¿vamos a fuera?
dero:vale*abre la pùerta y les cae agua*
blaze:me e enpapado!
shadow:*susurrando*venga sonic *se lleva a dero*
sonic:*susurrando*ok *deja de susurrar*¡blaze! ¿que te a pasado?
blaze:pues me e mojado
sonic:ven vamos a tu cuarto y te cambias de ropa
blaze:*sonrie* si *se van*
con shadow....
shadow:aqui te vas a quedar
dero:¿donde estamos?
shadow:estas en un hotel de paris a si que no te vas a poder ir con blaze por que ella esta muy lejos asi que adios! *se va*
dero:espera!valla que rabia!
con sonic....
blaze:ya estoy
sonic:blaze estas preciosa no preciosa no lo siguiente
blaze:gracias *lo besa*
CONTINUARA.....

2 comentarios:

  1. jajajjaja que buenas las bromas la del limon se la hiza una vez a mi hermano y pico jajjaajjaja pon el sguiente capi pronto

    ResponderEliminar
  2. silver:jajajajajajajajaja tipico de shadow¿pero paris creo que su estilo fue algo poco combencional
    shadow:si quieres lo mato?
    sonic:SIIIIIIIIII PORFA SIIII
    silver:por el tonto
    shadow:mejor no el faker me cae mal solo lo ic porque dero me quito un padaso de pastel¬¬
    dero:me quieren muerto? enserio porque blaze los trata estan locos de remate(asustado)mejor alegnse de mi
    sonic,shadow.silver:porque cobarde¬)¬
    dero:(sufre ataque cardiaco)
    shadow:bueno faker listo lo querias muerto hay esta..... pero que demonios
    blaze:ahora si los mato yo>:(
    silver buen capi esperosigas proto:CORRAN QUE HAY BIENE

    ResponderEliminar