miércoles, 25 de abril de 2012

5.victoria the hedgehog

blaze:sonic,sonic?me suena un poquito *piensa*ya esta ya me acuerdo de el el es  mi novio
sonic:ola blaze,buenos dias
blaze:*lo besa*
sonic:que pasa?
blaze:ya me acorde de ti :D
sonic:es estupendo!!!!
blaze:si a hoy vendra a visitarme una amiga
sonic:ok no pasa nada
*timbre*
blaze:es ella que ganas tengo de verla!!! *abre la puerta*
victoria:blaze!!!!! cuantos años sin verte!!!! mi mejor amiga a tambien a venido tatatachan sonica!!!
blaze:no jodas!!! a venido??
victoria:si,nos lo pasaremos de miedo!!!
blaze:ya ves

sonica:ola blaze!!!!
blaze:sonica!!!!anda te as puesto unos vaqueros siempre ibas con esa camiseta y esa falda
victoria:si esque le dije que se tapara un poquito parecia pija
sonica:oye
shadow:blaze!!! callate de una vez intento dormir!!!!
blaze:te aguantas han venido mis mejores amigas a verme y gritaremos todo lo que queramos!!!!!
shadow:a si? ya veras!
blaze:que vas a hacer llorar? jajajajjajajaaja XD
sonica y victoria:jajajajajajaja
shadow:*vaja donde ellas* mira que te calles *se sonroja*
victoria:*se sonroja* que pasa por que me miras hasi?
blaze:oh shadow ¿no me digas que te has enamorado? jajajjajaja
shadow:callate facker
CONTINUARA....

5 comentarios:

  1. megusta tu historia sigue asi porfa

    ResponderEliminar
  2. perdon por eso es que no la termine de leer pero ya si

    ResponderEliminar
  3. jeje si ya sigo la verdad me habia olvidado de este blog como es de los primeros :p

    ResponderEliminar
  4. vean mi blog porfa
    http://vicenicelerizo.blogspot.com/

    ResponderEliminar