miércoles, 23 de mayo de 2012

8.La cita de lydia y adios a victoria :'(

lydia:que guay hoy tengo una cita ^^
shadow:¿¡que!?como que tienes una cita?!
lydia:eeeee un momento ¿no estaras celoso,verdad?
shadow: O///O ¿quien yo? vaaaaa ya tengo novia
lydia:pues adios! :p
shadow:adios!
victoria:¿quien era esa?
shadow:a esa,mi ex
victoria:¿seguro?
shadow:si *la besa*
lydia:emm ire al centro comercial
shadow:oye vic me tengo que ir adios!
victoria:ADIOS!
zack:*por telefono*hola victoria
victoria:hola zack
zack:esta noche e quedado
victoria:anda y yo ¿con qien?
zack:e quedado con lydia
victoria:a si la conozco yo e quedado con shadow ^^
zack:¿¡que sahdow!?
victoria:vamos no te pongas celoso es mi novio
zack:vale adios!
victoria:adios!
por la noche en la cita....
zack:hola lydia
lydia:ola
shadow:lydia!
lydia:shadow!
shadow:lydia yo te sigo amando y...quiero que vuelvas conmigo hoy mismo corto con victoria!
lydia:ooooooooh shadow! *lo besa*
zack:victoria!
victoria:zack! *lo besa*
zack:quieres volver conmigo?
victoria:claro que si!
suena el celular de victoria...
victoria:tengo que contestar *coge el telefono*si?
¿?:victoria!tienes que vemir corriendo es tu hermano!
victoria:*Asustada* ¿que le pasa?!
¿?:esta en el hospital esta muy enfermo
victoria:*llorando*voy para alla *cuelga* zack vamonos!mi hermano esta en hospital esta muy enfermo!
zack:vamonos! *se van*
shadow:lydia...siento haberte dicho todo eso
lydia:ahora no ay nada que decir *lo besa*todo esta solucionado
shadow:si *le sonrie*
lydia:como estrañaba tu sonrisa :)
shadow:y yo te estrañaba a ti y a tus besos
sonic:eyy parejita ¿que hacen?
shadow:pues nada
blaze:ahora todos estamos felices ¿no?
todos:si
sonic:yo estando a tu lado soy mas que feliz *la besa*
shadow:y yo a tu lado lydia,siento tocar las estrellas *la besa*
CONTINUARA......

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias lo hice asi por que se que te gustaria pero me da un poco de pena victoria por lo de su hermano

      Eliminar
    2. cuando ya pase un tiempo volvere a poner a victoria te dire lo que pasa (le quitare la emocion) el hermano de lla tenia cancer

      Eliminar