viernes, 1 de junio de 2012

11.dero vuelve de paris

blaze:jaja que gracioso eres sonic ^^
sonic:por ti puedo ser mas gracioso que lo mas gracioso del mundo
shadow:¡¡¡sonic!!!
sonic:¿¡que!?
shadow:ven un momento
sonic:voy,blaze espera aqui un momento *se va*¿que quieres shadow?
shadow:te vas a enfadar pero no importa,dero viene para aca ya no esta en paris
sonic:¿¡que!? *va corriendo con blaze* blaze!
blaze:*besandose con dero* sonic!no....no es lo que parece
sonic:¿entonces que es? me has decepcionado blaze y me a dolido mucho
blaze:pero sonic no es lo que piensas
sonic:dejame.....*se va*
blaze:¡sonic! *va con el*
dero:blaze dejalo *la coge del brazo*
blaze:no dero,yo le quiero y no le voy a dejar  *se va*
dero:GRRR....*golpea la pared* que tiene el que no tenga yo? el es un hedgehog y yo un wolf,los wolf somos mejores y ademas a blaze le gustan mas los wolf
shadow:pringado.....¿te digo algo para recuperarla?
dero:dime!
shadow:pasa de ella...comprate una moto y sal conmigo todas las tardes,se que a ella le gusta por que yo estube saliendo con ella
dero:vale!lo are
con blaze....
blaze:sonic!sonic donde estas! a sonic ay estas! *va con el*
sonic:*besandose con amy*a blaze ahora estoy saliendo con amy por que ella no me engañaria con otro como tú
blaze:*llorando*pero....
amy:pero nada!el esta ahora conmigo y con nadie mas!
blaze:ya.....lo escuche *se va llorando*
shadow:eyy blaze ¿te vienes al centro comercial?
blaze:*deja de llorar y le sonrie* vale
shadow:vamos *se van*
dero:eyy shadow te vienes un momento
shadow:vale espera,blaze puedes esperar en aquella tienda
blaze:si y es una cafeteria
shadow:da igual  *se va*
blaze:*va a la cafeteria*
¿?:eyy te vienes con nosotros?
¿?:si vente ya veras como te va a gustar estar con nosotros
blaze:no gracias
¿?:venga vente!
blaze:¡te e dicho que no!
¿?:dejazla en paz! *le pega*
¿?:eyy tranquilo hombre ya nos vamos *se van*
¿?:estas bien?
blaze:si,gracias por salvarme
¿?:blitz,blitz the hedgehog
blaze:me recuerdas mucho a mi.....a un amigo
blitz:¿que ibas a decir?
blaze:iba a decir a mi novio pero....acaba de cortar conmigo
blitz:¿quien seria tan idiota como para cortar con una chica tan guapa?
blaze:gracias
sonic:*entra*pasa amy....emm,blaze!
blaze:sonic!
blitz:sonic!¿se conocen?
blaze:desgraciadamente si
blitz:¿que pasa?¿no me digas que el es.....?
blaze:si es el
blitz:sonic pareces estupido,¿como pudiste cortar con una belleza asi?
sonic:tu no lo entiendes..
blitz:si es cierto no lo entiendo,blaze vamos *se van*
CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario