martes, 3 de abril de 2012

3.el rio y chis the cat

*al dia siguiente*
profesora:alumnos/as esta tarde el autobus pasara por buestra casa porque vamos a hacer una excursion a un rio estaremos alli unos dias a si que agan la maleta
*en el recreo*
amy:blaze,a que sonic es muy guapo
blaze:si pero para mi que no va estar contigo,lo siento mucho
amy:¿por que dices eso?
*llega sonic*
sonic:ola blaze *le besa*
amy:blaze ¿por que te a besado?
blaze:amy fui a decirtelo ayer pero sonic y yo somos novios lo siento muchisimo :(
amy:bueno lo superare ya me a pasado otras veces
blaze:amy lo siento muchisimo
sonic:amy no era nuestra intencion lastimarte
blaze:sonic vamonos *se van*
rouge:estas bien amy?
amy:si pero bueno no importa ya lo e superado
sonic:me da pena amy
blaze:y ami
sonic:*carga a blaze y la besa*
*por la tarde*
blaze:esto y estoy puff listo *din din din din *
el autobus
sonic:al fin terminaste de empaquetar
blaze:puff si *telefono* *cancion:ocupas mas de 130 discos para ganar a este par de obeliscos puro veneno como la bella dona jamas podras parar los mas buscados de la zona*si?
¿?:blaze?
blaze:si soy yo ¿quien eres?
chis:ja no te acuerdas de mi?soy tu mejor amigo chis the cat
blaze:¿chis?
chis:el mimo en carne y hueso
blaze:pero ¿donde estas?
chis:pues estoy de vacaciones en un rio tengo una casita de madera aqui
blaze:¿como se llama el rio?
chis:jocaigo
 blaze:anda yo voy de excursion a ese rio ahora mismo voy de camino
chis:perfecto asi nos veremos depues de tentos años,seguro que sigues siendo igual de guapa
blaze:gracias y seguro que tu sigues siendo igual de guapo
chis:gracias pero lo siento tengo que cortar
blaze:ok no pasa nada chao!
chis:chao!
sonic:¿quien era?
blaze:un muy buen amigo que hace  nueve años que no veo
sonic:wow pues si que hace tiempo
*llegamos*
chis:blaze!!!
blaze:chis!!! *lo abraza*
cuanto as crecido!!!
chis:igual tu pero sigues siendo igual de guapa haste puede que mas
blaze:0///0 muchas gracias
chis:ven te quiero enseñar mi casa del arbol *se la enseña*
blaze:anda!!dios si aqui cabe medio insti!!!
sonic:*le estrecha la mano*hola me llamo sonic es un gusto conocerte :3
chis:*le da la mano*igualmente sonic yo soy chis
sonic:chis,¿nos dejarias a blaze y a mi quedarnos a dormir esta noche aqui?
chis:por supuesto!!!
blaze:chis¿donde esta el baño?
chis:alli en el fondo
blaze:ok teneis agua caliente es para darme un baño calentito
chis:sisi tu ve sin preocupaciones
blaze:*se baña**se cambia de ropa*
bien ¿os gusta esta ropa?
sonic:si me encanta vas a juego con migo por algo somos novios
blaze:si :)
chis:¿¡son novios!?
sonic:si
CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario