miércoles, 4 de abril de 2012

4.¿chis esta celoso de sonic?¿sera el fin de sonaze?

blaze:¿te pasa algo chis?
chis:no,que va 
sonic:bueno voy a dar una buelta por el bosque adios
blaze:adios sonic!no tardes
blaze:chis ¿salimos a jugar?un partido de futbol
chis:ok *estan jugando y chis sin querer le da con el balon a blaze*
blaze:*se desmaya*...... ....... ........
chis:blaze!!! *va en busca de sonic*sonic,blaze sea desmayado no habla
sonic:¿que?*va corriendo donde blaze*blaze,blaze despierta *la llava a un hospital*
*en el hospital*
chis:*pensando*porque el novio de blaze tiene que ser sonic y no yo puff 
enfermera:pueden pasar a verla,y a perdido un pocola memoria a lo mejor no os conoce
sonic:*entra*hola blaze
chis:hola
blaze:hola chis,umm ¿tu quien eres?
sonic:yo soy tu novio sonic,sonic the hedgehog
blaze:no tengo novio,y si lo eres te digo que corto contigo
sonic:o-ok no-no pasa nada *se le caen unas lagrimas*
blaze:*sale del hospital*ump,tendre que buscar a alguien que me conozca
blaze:emm,hola ¿sabes quien soy?
zack:si eres blaze,blaze the cat ¿te encuentras bien?
blaze:pues no no me acuerdo de nada medesmaye y perdi un poco dememoria
zack:¿ytodabia eres la novia de sonic?
blaze:no,como no me acuerdo de el pues e cortado
zack:a ok entonces no importara que aga esto *la besa*
blaze:*le pega un tortazo*por que aiga cortado con sonic no significa que me tengas que besar
sonic:blaze,gracias *la abraza*
blaze:intentare recuperar la memoria para volver a ser tu novia :)
sonic:*se le derraman unas lagrimas**snif*gracias blaze eres la mejor
CONTINUARA.....

1 comentario:

  1. Super blog, Tu me has preguntado si me gustan tus blogs y la verdad es que me encantan, Espero que sigas escribiendo pronto y que te guste mi blog de Blaze The Cat, Bueno, Adios

    Saludos

    Cute Love

    ResponderEliminar