martes, 3 de abril de 2012

2.zack the hedgehog

*en el cuarto de blaze*
blaze:me tengo que preparar la mochila me llevo esto y esto
*en el inti*
profesora:alumnos/as ay 4 nuevos alumnos en clase este es sonic,silver,shadow y zack
amy:a mi me gusta sonic
rouge:a mi me gusta shadow
cristal:a mi silver
las 3:¿a ti cual te gusta blaze?
blaze:a mi me gusta zack es tan guapo
las 3:pues ya tenemos cada una uno diferente
blaze:*pensando*que guapos son los cuatro pero el que mas me gusta es zack sin duda alguna ojala que se siente a mi lado
profesora:bien silver tu te sientas al lado de rouge,shadow,tu al de cristal,zack tu al de amy y sonic tu al de blaze
sonic:*pensando*que bien me a tocado blaze!!! :3
blaze:amy te lo cambio
amy:la profesora no deja pero ojala puff
*en el recreo*
zack:ola blaze
blaze:ola
zack:te apeteceria venir con shadow,silver,sonic,rouge,cristal y amy a la playa?
blaze:me encantaria
*en la playa*
blaze:amy no se si el bikini que me compraste es adecuado mira silver esta todo el rato mirandome y sonic igual hasta shadow y yo quiero que me mire zack no los tres
silver:blaze,ese biquini te sienta de maravilla 0///0
sonic y shadow:verdad,verdad 0///0
amy y rouge:*le tiran de las orejas*a ella no la mireis miradnos a nosotras!!!!!
zack:*llega*ok ya estoy *se sonroja* 0///0 b-bla-blaze que-que guapa estas
blaze:0///0gra-gracias por todo tu tambien estas bien
sonic:blaze,ven
blaze:ok,lo siento zack pero me voy *va donde sonic*¿que quieres?
sonic:ten toma asiento y bebete este refresco cuando termines de bebertelo vienes
blaze:ok,*se lo bebe*ya esta
sonic:ven *van andando por la orilla de la playa*
blaze,yo te queria decir que te amo y queria preguntarte si quieres ser mi novia
blaze:*pensando*a mi me gusta zack pero,sonic tiene algo que me atrae*deja de pensar*pues claro *se le lanza y lo besa
sonic:wow,esto lo tendriamos que repetir mas amenudo
blaze:si *lo besa* yo tambien te amo TKM
sonic:¿que?
blaze:jajajajaja significa te quiero mucho
CONTINUARA....

1 comentario:

  1. genial auque sonic es muy lindo con blaze :D ¬//////w/////¬
    Mi cerebro:tienes que hacer tarea!!!
    yo: ya voy ._. buen capitulo

    ResponderEliminar