martes, 5 de junio de 2012

12.blaze enamorada?

blitz:¿adonde quieres ir blaze?
blaze:me da igual
blitz:*oensando*umm...¡ya se! ven! *se la lleva del brazo*
blaze:¿adonde vamos?
blitz:al cine
blaze:¿al cine?
blitz:si...deme dos entradas para la pelicula dos hermanas
blaze:¿que pelicula es esa?
blitz:es una de miedo esta tope guapa!
blaze:si tu lo dices *entran en la sala*
estaban viendo la pelicula....
blaze:aaaaaaaaaah!!!! *se abraza a blitz*
blitz:que asco,cuanta sangre
blaze:tengo miedo
blitz:tranquila blaze yo estoy contigo
shadow:dero,mira blaze esta viendo la misma pelicula y esta con alguien
dero:¿¡como!? *se asoma* es cierto!
shadow:¿¡quien sera ese desgraciado!?
dero:grrr,voy a sacar los colmillos y se los voy a incar  *se lanza*
shadow:dero quieto *lo coge de la camiseta*
dero:jooooo,¿por que no puedo ir?
shadow:tienes que pasar de ella
dero:puff,es cierto
termina la pelicula...
shadow:dios la pelicula a sido bestial
dero:ya te digo
blaze:eyy hola chicos
dero:a hola blaze,lo siento pero nosotros nos vamos adios!
blaze:vale! vamos blitz!
blitz:si
dero:*haciendo burlas* vamos blitz grr me pone de los nervios ese chico!
shadow:dejala
dero:si
en casa de blaze...
blaze:*en la puerta* bueno blitz,aqui nos despedimos hasta mañana
blitz:hasta mañana preciosa *se va*
blaze:*va a su cuarto* voy a coger mi diario *lo coge y empieza a escribir:

Querido diario:
Hoy e estado con dero me a besado y sonic se a enfadado y emos cortado pero e conocido a alguien mejor y se parecen mucho se llama blitz y....creo que me gusta...¡¡¡SI,ME GUSTA!!! estoy enamorada!!!!
CONTINUARA....

1 comentario:

  1. jajajaja dejaron a sonic y shadow esta con dero porque le gusta que le den todo gratis y usa a blaze como escusa

    ResponderEliminar