lunes, 18 de junio de 2012

15.la boda

lydia:blaze!
blaze:¿¡que!?
lydia:mañana es la boda hasi que preparate
blaze:ok
lydia:porfavor preparame la boda yo te pago
blaze:¿cuanto?
lydia:100.000.000 rings
blaze:claro! *se va*
al dia siguiente.....
lydia:blaze ¿esta todo listo?
blaze:mas que listo esta terminado
lydia:genial ten el dinero *Se lo da*
blaze:gracias voy a cambiarme y a ver si blitz ya esta listo
lydia:ok
en la boda....
cura:shadow,¿hacepta usted a lydia the cat and angel como futura esposa?
shadow:noooo entonces para que estoy aqui pues claro
lydia:*sonrie*
cura:lydia,¿hacepta a shadow the hedgehog como futuro esposo?
lydia:claro!no ay ni que pregunralo
cura:pues ya se pueden besar
*se besa*
blaze:que bonito
blitz:igual que tu
blaze:blitz *lo besa*
lydia:vamos al banquete!
todos:si! *se van*
blitz:tengo una cancion para blaze
 escritora:lo siento pero esta en sepia por que lo edite :p
blaze:ooooooh blitz
blitz:esto es para ti mi gatita

blaze:como te quiero *lo besa*
blitz:yo te quiero aun mas
lydia:bueno chicos nosotros dos ya nos vamos espero que les alla gustado todo
todos:si adios!
por la noche.........
escritora:vale que os quede bien claro ¡lo hicieron! no voy a dar detalles ya se lo puedn imaginar
CONTINUARA.....

6 comentarios:

  1. haaaaahahahahahaahahahahahahahahahahahahaha pobre emo lo amarraron buen capi y cuidado cuando se quiera cortar las benas...pero que coño le ven a ese emo?/yyyy que es tuenti?perdon por la pregunta pero es que apenas y tengo tiempo para dormir por trabajar tengo face y hotmail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tuenti es para hablar con gente,subir fotos,comentar fotos etc.Es mas o menos como el facebook o el hotmail pero ya no tengo esa foto tengo una en la que salen dos niñas y un niño (mi prima,mi primo y yo) si que el niño esta en la izquierda y las otras dos en la derecha xD

      Eliminar
    2. ok señorita grasias por el dato mejor abro un tuenti

      Eliminar
  2. si pero ya no tengo esa foto :p

    ResponderEliminar